Ximenes Care · Seguro pérdida y robo

Ximenes Care

Ximenes Care incluye todo el servicio auditivo que necesitas para garantizar tu máxima tranquilidad y satisfacción. Puedes añadirlo en el momento de la compra de 1 a 5 años. Renovable siempre que quieras, sólo contáctanos y te lo ampliaremos por 150€ al año.

 

¿Que incluye exactamente?

ESTUDIOS AUDITIVOS ILIMITADOS:

Hacemos seguimiento de la pérdida auditiva y mantenemos los ajustes del audífono actualizados con las visitas que sean necesarias.

 

VISITAS CON EL AUDIOPROTESISTA ILIMITADAS:

Para cualquier duda, problema o mejora que te encuentres en tu audífono, estamos siempre ahí.

 

GARANTÍA DEL FABRICANTE:

Con Ximenes Care, no sólo amplías la garantía de fabricación de tu audífono el periodo que elijas, sino que también incluye las pilas que necesite tu audífono.

 

REPROGRAMACIONES:

Es muy común realizar reajustes para ir perfeccionando la adaptación de los audífonos según la evolución de la pérdida auditiva.

 

MANTENIMIENTO:

Para comprobar el correcto funcionamiento, limpiar obstrucciones, moldes… Los audífonos requieren de una puesta a punto 1 o 2 veces al año.

 

REPARACIONES:

Todas, incluso las que no cubre la garantía de fábrica. Mientras tu audífono no se declare siniestro total, estarás cubierto ante todo.

MOLDES A MEDIDA:

Confeccionamos productos a medida de nuestros clientes. Los moldes están incluídos y se adaptarán y renovarán siempre que sea necesario durante el periodo de Ximenes Care contratado.

 

AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN:

Si el periodo de reparación de tu audífono supera los 5 días, te proporcionamos uno de substitución mientras se repara el tuyo.

 

SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO:

Estaremos a tu lado desde el primer momento asesorándote en base a tus necesidades: precio, estética, conectividad, tamaño…y te acompañaremos a lo largo de toda la vida de tu salud auditiva.

Seguro de pérdida y robo

Con este seguro podrás renovar tu audífono con condiciones especiales en caso de pérdida o robo durante los 5 años posteriores a la compra. El audífono adquirido con condiciones especiales dispondrá de una garantía de fabricante legal de 2 años. Una vez ejecutada la garantía de este seguro, el audífono perdido/robado se dará de baja y no podrá ser reparado ni se podrá realizar ninguna operación con él. En caso de que este aparezca, el nuevo audífono ya suministrado no podrá canjearse por este, ni devolver.

Descuento a aplicar sobre el PVP en vigor:

Año 1
-75%
Año 2
-60%
Año 3
-40%
Año 4
-25%
Año 5
-15%