Slide
Tu edad = Tu descuento

Exclusivamente con Óptica Ximenes: consigue unas progresivas de alta tecnología al mejor precio.

Block
Progresivas de alta tecnología, ¡con más definición que nunca!

¡Consigue ya un descuento por tu edad!

Consigue tus lentes de alta calidad y ahora, ¡solo en Óptica Ximenes puedes conseguir un descuento único igual a tu edad para unas progresivas de alta tecnología! ¡Descuento máximo del 70%!

¿Tienes 63 años? ¡Entonces tienes un descuento del 63%!

Consigue ya esta oferta única.

La promoción Descuento por edad incluye:
· ¡Descuento según tu edad en progresivas de alta tecnología con campos de visión un 70% más amplios!
· Incluido antirreflejante de alta gama, sellado nanotecnológico y tratamiento MaxResistence (6 veces más resistente a los arañazos).
· Libre elección de una montura de nuestra colección valorada en 90 €*
· Revisión de la vista y asesoramiento profesional incluido.
· Seguro de gafas durante un año y garantía de satisfacción.

¡Pide cita ahora para disfrutar de la oferta limitada a precios bajos!

    He leído y estoy de acuerdo con las Políticas de Privacidad y el Aviso Legal

    Slide
    También puede interesarte
    Block

    *La oferta incluye lentes progresivas, así como una montura a elegir de nuestra colección valorada en 90€ (la disponibilidad puede variar entre ópticas). No se entrega la montura por separado ni se descuenta su valor del importe de las lentes. El descuento para las lentes será como máximo del 70% del precio de venta al público. Se incluye seguro de gafas durante un año contra daños en lentes y montura o cambio de graduación de al menos 0,5dpt, con una franquicia del 25% del coste de reparación. Garantía de satisfacción con derecho a un cambio de producto por otra progresiva o dos monofocales en un plazo de ocho semanas. Revisión incluida en el precio de la compra. Consulta con el óptico los límites de fabricación y coste adicional de extras o diferentes colecciones de monturas. Oferta válida hasta el 30.06.2021 (fecha de registro). Óptica Ximenes se reserva la posibilidad de prolongar la vigencia de esta promoción. No es posible la combinación con otras ofertas. Una oferta de Ximenes i Fills SA.