Empresa familiar

m
shop the new tassini collection
82

Años de trayectoria.

60

Profesionales a vuestro servicio.

3

Centros ópticos y auditivos a tu disposición.

+5000

Clientes satisfechos.

m
m

NUESTRA PRIORIDAD ES EL CLIENTE

Queremos aconsejarte las mejores soluciones para que te sientas bien atendido. Tu atención es nuestra razón de ser.

De la mano de los proveedores más reconocidos del sector de la óptica y la audiología, ofrecemos los servicios más altos y las mejores marcas, a los precios más bajos del mercado. Nuestro equipo está especializado en encontrar la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada uno, a su personalidad y a su estilo, teniendo siempre en cuenta las últimas colecciones y tendencias en moda.

Contamos con un taller óptico propio dotado de la última tecnología para el montaje y reparación de lentes. Nuestro almacén central y el servicio de reparto garantizan la agilidad y eficacia de las entregas, tanto en nuestros centros como en nuestro canal de venta online. De esta forma el servicio de atención al cliente es más rápido y eficiente porque no dependemos de intermediarios

EL EQUIPO HUMANO, CLAVE DEL ÉXITO

El equipo humano es, sin duda, uno de nuestros activos más importantes. Actualmente contamos con un equipo de más de 60 profesionales que día a día atienden y acompañan a centenares de personas.

Todos nuestros centros están gestionados y supervisados por expertos en óptica y audiología garantizando así la correcta orientación al cliente para conseguir una experiencia de compra personalizada y excelente.

Con el fin de estar siempre al día en las últimas novedades, nuestros profesionales reciben formación continuada, potenciando su crecimiento personal y profesional, lo que se refleja en la calidad del servicio que ofrecemos.