Audífonos al mejor precio

Soluciones auditivas digitales  al mejor precio.

Hasta un -50% de descuento sobre PVP recomendado. Desde 399 € un audífono. Además, con la posibilidad de financiación en cómodas cuotas.

Escuchamos tus preguntas y trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones.

    He leído y estoy de acuerdo con las Políticas de Privacidad y el Aviso Legal

    Pilas a precio de coste 2€
    Descuento por la compra del segundo audífono
    Garantía de 2 años
    Revisiones de seguimiento gratuitas a lo largo de toda la vida
    Test online audio

    Última tecnología en soluciones auditivas.

    Los audífonos de última generación no son audífonos amplificadores sino son ordenadores auditivos. Soluciones auditivas con conectividad directa con cualquier smartphone, TV, portátil, tablet… – olvídate de los transmisores y de los cables. Las últimas soluciones auditivas permiten descolgar el móvil desde el mismo audífono y hablar en manos libres.

    Prueba gratuita, hasta un mes y sin compromiso.

    Prueba gratuita sin riesgo: al momento de comprar un audífono es normal tener muchas dudas. Por ello, contamos con audífonos de prueba, idénticos a los que llevará el cliente, para probar en el mundo real y sentir la seguridad de elegir algo que será lo correcto sin miedo a equivocarse ni a perderlo.

    Ni lo notas, ni lo notan.

    Lejos de los audífonos comunes las soluciones auditivas actuales son discretas y cómodas – ofrecemos el audífono más pequeño del mundo, casi invisible por un precio muy económico.

    Audífonos personalizados para cada estilo de vida.

    Nuestros audífonos se adaptan automáticamente a todos los ambientes sonoros del día a día del usuario. Estudiamos la rutina para adaptar la solución auditiva con tal de lograr las mejores conversaciones.

    Revisión auditiva gratuita.

    Una evaluación del estadio del oído, rápida, indolora y exhaustiva, de la mano de un equipo de profesionales del sector con una larga trayectoria.